Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Denim or Leather?

Puesto que ambas estamos de vacaciones no hemos podido quedar para hacernos fotos y hacer un post habitual, y hemos optado por hacer un post de inspiracion. Esperamos que os guste. Pronto volveremos con mas fuerza e intentaremos ser mas constantes.

El estilo "denim" se extiende cada vez con más, tanto que lo podemos ver en nuestro día a día. Desde shorts hasta monos, aunque las chaquetas y chalecos son las prendas que más destacan. El denim nos ofrece un toque de informalidad y creatividad a nuestro vestuario además nos ofrece una inmensa variedad de outfits. Truco denim: *Los tonos oscuros nos aportan un estilo más clásico ; en cuanto al corte de pantalones los pitillo son los que más estilizan la figura 



















Pasemos al cuero, una prenda que era para las más atrevidas, pero con el paso del tiempo fue tomando fuerza y hoy en día podemos encontrar alguna prenda de cuero en el nuestro armario. ¡Nos tiene enamoradas y aprovechamos hasta la mínima oportunidad para lucirlo! Una prenda que muchas tienen abandonada en el fondo del armario.. No solo las clásicas chaquetas de cuero abarcan este estilo, los shorts, pantalones, zapatos o chalecos se han hecho un hueco a la hora de vestir. Gracias a su versatilidad podemos combinarlo practicamente con todo, ¡e incluso con prendas denim! convierte un outfit de básicos en un rompedor outfit para la noche o para el día, ya que el cuero no hace feo a la ocasión. Es cómodo e informal, para todo tipo de personas. Di hola a este estilo y sácale el máximo partido a la hora de vestir!












  ¿Qué os parecen estás tendencias, os animáis?

xoxo, Andrea y Julia



6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir vuestro blog por casualidad y me ha encantado, así que os sigo desde ya... soy la 15 :D

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. hola chicas, acabo de ver vuestro comentario en mi blog, y me he pasado, la verdad es que está muy bien, así que teneis una seguidora más, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encantan ambas tendencias, cada una según para que ocasión y momento del año !! muy buena selección !! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love denim on everything! Love your blog. Following you now ;)

    xoxo,

    Allie

    www.sparklesandstilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo "denim"! :)
    Y me encanta vuestro blog, sigo tambien! ;)

    ResponderEliminar