Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Random

¡Hola de nuevo a todos! Perdonad otra vez por no haber posteado antes, estamos desbordadas con las clases y no hemos tenido tiempo de actualizar, pero bueno ya estamos aquí de nuevo. En esta entrada pondremos fotos de diferentes cosas, ¡esperamos que os guste!

Como sabréis tuve el lujo de viajar a Nueva York. Me enamoró pasear por sus inmensas calles repletas de ambiente. Hubiera querido llevar outfits más elaborados pero me perdieron la maleta en el aeropuerto :( Aquí os dejo ulgunas fotos:










El otro día aproveché para hacerme unas cuantas fotos de un outfit que me vino a la mente y me puse como loca a ello jajaja
Sombrero: H&M(New) | Collar: Aldo(New) | Camisa y Falda : Forever21(New) | Zapatos: Mango(old)




Y yo, un día quedé con otra amiga para hacernos unas fotos, bueno aqui estan, el outfit como veis no es gran cosa  pero espero que os gusten las fotos!










                                                                                                                                          xoxo, Andrea y Julia



4 comentarios:

  1. great blog
    awesome pictures
    It would be great if you would like to follow each other?
    let me know, if you like my blog
    you follow me simply leave a comment
    and I will do the same.
    xox Mez
    closet2fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimas!!! Tenéis un premio en mi blog!!!
    www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar